Amare no ve mal salir desde el banco

GREENBURGH . Amare Stoudemire, alero de los New York Knicks, dice que está dispuesto a cubrir cualquier rol que ayude a su equipo a ganar, incluso desde el banco.

GREENBURGH . Amare Stoudemire, alero de los New York Knicks, dice que está dispuesto a cubrir cualquier rol que ayude a su equipo a ganar, incluso desde el banco.“Ustedes me conocen, desde que estoy aquí he dado todo para ganar y he sido todo un jugador de equipo”, dijo Stoudemire después de practicar por primera vez desde que se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda el primero de noviembre.

“Lo que sea necesario para ganar, esa es la meta”.

El entrenador de los Knicks, Mike Woodson, no dio a conocer sus planes para Stoudemire. Dijo que quería esperar hasta que Stoudemire estuviera más cerca de volver a la cancha.

Ni Woodson ni Stoudemire ofrecieron detalles sobre una posible fecha de regreso. Stoudemire reportó dolor en la rodilla izquierda después de la práctica, pero dijo que no era nada fuera de lo normal.  Woodson no descartó la posibilidad de que Stoudemire vuelva este fin de semana, pero agregó que no apresurará su regreso ni lo usará a menos del 100 por ciento. Los Knicks se enfrentarán a los Bulls en casa mañana y a los Timberwolves en casa el domingo.

Pero Stoudemire tampoco garantizó que regresaría a tiempo para el juego de Navidad de los Knicks ante los Lakers.  “No tengo una fecha en mente para regresar”, dijo Stoudemire. “Sólo quiero seguir mejorando”.  Stoudemire entrená hoy con el equipo de la Liga de Desarrollo de los Knicks, los Erie BayHawks.

Entrenará con los BayHawks porque Woodson no desea llevar a cabo una práctica completa con los Knicks debido a la carga del calendario.

El rol de Stoudemire se ha convertido en un tema de debate entre los observadores de la NBA y los fans porque no resulta claro dónde encajará mejor para los Knicks, quienes han arrancado con una marca de 18-6 y están en lo más alto de la Conferencia Este.

Woodson cree que el dúo Carmelo-Amare funciona

Woodson ha dicho que espera que la dinámica Anthony-Stoudemire funcione, e hizo referencia a la marca de 8-2 con Stoudemire y Anthony en la alineación titular desde que asumió el mando el pasado mes de marzo. “Nuestro equipo fue bastante bueno la temporada pasada y hemos sido bastante buenos esta campaña, así que no creo que Amare vaya a ser un problema”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas