Ancla en puerto Sans Soucí buque Simón Bolívar

Tras cuatro días en alta mar, el buque escuela Simón Bolívar echó ayer sus anclas en el puerto Sans Soucí, con el fin de estrechar lazos de amistad con el pueblo dominicano.

Tras cuatro días en alta mar, el buque escuela Simón Bolívar echó ayer sus anclas en el puerto Sans Soucí, con el fin de estrechar lazos de amistad con el pueblo dominicano.El teniente de navío Julio César Fernández explicó que la misión principal de la embarcación es adiestrar al personal de la Academia Naval de ese país en el arte de la navegación a vela y de la marinería tradicional, mientras desarrollan su expedición por siete países de Latinoamérica y Norteamérica.

Este es el vigésimo cuarto viaje que realiza el BE-11, conocido también como el Embajador sin Fronteras, construido por talleres bilbaínos en 1980 por encargo de la Armada Bolivariana.

Tras agotar su visita diplomática de cinco días en el país, el barco se dirige a Canadá y continuará su periplo hacia La Habana, Curazao, Panamá, México, Colombia y regresará a Venezuela el 3 de junio para completar su gira de tres meses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas