«Andrés siempre será mi príncipe, mi príncipe azul»

Hace 17 años Sarah Ferguson dejó de ser la esposa de Andrés de Inglaterra, el tercer hijo de la reina Isabel, pero nunca desapareció de su vida. Tiene en común dos hijas —Beatriz y Eugenia— y una casa en…

Hace 17 años Sarah Ferguson dejó de ser la esposa de Andrés de Inglaterra, el tercer hijo de la reina Isabel, pero nunca desapareció de su vida. Tiene en común dos hijas —Beatriz y Eugenia— y una casa en Royal Lodge, en Windsor. Ahora parece que están dispuestos a retomar su vida matrimonial de manera oficial. Tras semanas de especulaciones en la prensa británica, la duquesa de York ha hablado, por fin, de su relación con Andrés de Inglaterra y lo ha hecho para acrecentar más las sospechas de que la pareja puede comenzar un segundo acto en su relación. “Andrés siempre será mi príncipe. Él sigue siendo mi apuesto príncipe, mi príncipe azul”, ha dicho.

La duquesa hizo esta afirmación durante la presentación de su último libro para niños, donde añadió que su propio cuento “tiene un final feliz”. A la pregunta directa de si podrían volver a casarse con Andrés respondió que compartían un compromiso muy fuerte con sus hijas, “lo que es bueno”. Luego, dirigiéndose a los niños presentes en el acto explicó que se había casado con un “príncipe guapo”. “Tuvimos una boda muy hermosa. Realmente sigue siendo mi príncipe guapo”.

Para seguir leyendo la historia, El Pais

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas