Anje y Outback unidos por la educación

Con motivo de la conmemoración de su aniversario, la franquicia internacional Outback Steak House realizó una cena benéfica a favor de la educación.

Con motivo de la conmemoración de su aniversario, la franquicia internacional Outback Steak House realizó una cena benéfica a favor de la educación.

Este año, y por segunda vez, se une a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) para  “Poner La Puya en Tus Manos”, slogan con el que dieron a conocer el proyecto pro-recaudación de fondos a beneficio del Centro Cultural Calasanz en La Puya, Arroyo Hondo.
El evento logró recaudar más de $700 mil pesos los cuales serán donados a la Fundación Solca, con la finalidad de contribuir con la construcción de dicho Centro Cultural.

El director Ejecutivo de Outback Steak House, Omar Cepeda Darauche, sostuvo que  gracias al apoyo del empresariado, clientes del restaurante y a la membresía de Anje, se iniciará la construcción del centro, que capacitará a más de 200 niños del sector La Puya.
Explicó que la entidad cultural brindará acceso a la información y educación a jóvenes y adultos.

De su lado, la coordinadora de la Comisión de Educación de Anje, Laura Peña Izquierdo, agradeció a las empresas que abrieron sus manos para colaborar con este proyecto, que ‘‘sin lugar a dudas, aporta al fortalecimiento de la educación de nuestros niños y jóvenes”.
Durante años Anje ha orientado sus esfuerzos a mejorar el sistema educativo del país por considerarlo uno de los ejes estratégicos más importantes para lograr el desarrollo de la nación.            

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas