Un año de cárcel a anciano acusado de ahorcar niño

Un año de prisión preventiva es la medida impuesta ayer por La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional para el anciano acusado de ahorcar un niño de cuatro años en el sector de capotillo.

Un año de prisión preventiva es la medida impuesta ayer por La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional para el anciano acusado de ahorcar un niño de cuatro años en el sector de capotillo.La decisión la dio a conocer el juez Alejandro Vargas, quien determinó que Claudio Fernández Hernández cumpla la medida en el penal de La Victoria por la supuesta vinculación a la muerte de Ramsés Alexander Basora.

Anastasio Núñez y Arismendi Basora, abuelo y padre del menor, dicen sentirse satisfecho con esta decisión, en tanto que el imputado aseguró al tribunal que es inocente y que todo es un montaje. Su abogado Leonardo Tavares calificó de arbitraria la decisión porque supuestamente el Ministerio Público basó su acusación solo en el testimonio de unos niños.

Durante un allanamiento realizado en la casa del imputado fueron encontradas una sábana con sangre, pedazos del pantalón y camisa del infante así como un pedazo de cable parecido al que tenía el cadáver de Ramsés.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas