Anuncian a Alejandro Fernández para marzo de 2014

“Febrero y marzo!!!! Feliz!!!! Buenos Aires, Santiago, Puerto Rico y Santo Domingo!!!”. Así anunció Alejandro Fernández la nueva etapa de su “Confidencias World Tour” que lo traerá de regreso al país.

“Febrero y marzo!!!! Feliz!!!! Buenos Aires, Santiago, Puerto Rico y Santo Domingo!!!”. Así anunció Alejandro Fernández la nueva etapa de su “Confidencias World Tour” que lo traerá de regreso al país. El próximo 22 de marzo es la cita del astro de la música mexicana en el estadio Quisqueya, bajo la producción de la empresa SD Concerts, que preside Saymon Díaz.

La empresa de entretenimiento informó que las boletas para el concierto del intérprete de “Como quien pierde una estrella”, “No sé olvidar” y “Me dediqué a perderte” saldrán a la venta a partir del 2 de enero de 2014. Será el primer concierto que Saymon Díaz pondrá en escena en territorio dominicano en 2014, luego de un año sabático. “Loco que pase el 2013 a ver si dejo esta vagancia y me pongo a trabaja. Ta bueno ya”, escribió el joven empresario dominicano en su cuenta de Twitter a sus miles de seguidores. A través de un comunicado, SD Concerts también destacó que Alejandro Fernández pondrá en escena una producción completa con lo mejor de su repertorio, el cual ha renovado con su más reciente disco, Confidencias. El ganador del Latin Grammy y con miles de ventas acumuladas durante su carrera artística, arrancó, a mediados de noviembre pasado, su gira de conciertos, logrando llenos totales en territorios de Estados Unidos como Miami y Atlanta. La puesta en escena de Fernández rinde homenaje a México a través de su exquisita voz en compañía de su mariachi y músicos. Renovados arreglos musicales y una gran producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 230 luces robóticas acompañan las alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante han marcado el éxito de sus primeros conciertos de esta gira.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas