La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó a cinco personas, tres de ellos operaban un punto de ventas de narcóticos, y a otros dos por encontrarlos comprando en el referido lugar.
Dijo que los tres sospechosos de dedicarse a vender cocaína, crack y marihuana son José Antonio Mata Rojas (Joselito), de 40 años; Estalin Javier Castillo Betánces (El Trillo), de 23, y Ramón Donato Polanco Lantigua, de 52.
Mientras, que los dos compradores son Denny Samuel Martínez Bautista (El Chamo) y Antonio Rodríguez Paulino (Tony), ambos de 28 años.
A los tres primeros se les ocupó un total de 272 porciones presumiblemente de cocaína, crack y marihuana, equivalente 282,4 gramos durante un operativo realizado por la institución antinarcóticos en la calle Los Rojas, de Canca la Reyna, lugar donde también cayeron presos El Chamo y Tony.