Apresan cuatro y les ocupa 360 libras de Marihuana

    Compartir

    Cuatro de cinco hombres, que supuestamente integran una red de distribución de droga que operaba desde Haití hacía República Dominicana, fueron apresados por oficiales policiales adscritos a la Dican. Les ocuparon 360 libras marihuana. 

    Mediante un comunicado, la Policía dijo que los apresados son Alejandro Bil Pérez, Lusio Mere, Rapido Dizama y Emilio Sais Andrés (Milonga), quienes alegadamente actúan en complicidad con Asolin Vil Pérez (El Rey de la Marihuana), el cual está prófugo. Fueron detenidos durante dos intervenciones, una en Jimaní y otra en el municipio Santo Domingo Este. 

    El reporte agrega que el organismo pudo determinar que la organización transportaba los cargamentos de marihuana, específicamente desde Jimaní hacia Santo Domingo Este, desde donde abastecían de la droga diferentes barrios. 

    La institución del orden precisó que la presunta droga fue ocupada en la calle Los Limones, apartamento 1-A, residencial Olboso, Jimaní Viejo, de Jimaní. Posteriormente, otro equipo de la Dirección de Central Antinarcóticos (DICAN) apresó en el parqueo de un supermercado de la Carretera Mella, en Santo Domingo Este, a Sais Andrés (Milonga). 

    En poder del “Milonga” los oficiales ocuparon el carro Honda Accord, blanco, placa A507470, año 2007, el cual al ser sometido a experticia con los perros de la unidad K-9 de la Policía, se detectó residuos de droga en el baúl.

     

    La Policía dijo que se activa la localización de el “Rey de la Marihuana”, para apresarlo y someterlo a la justicia.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir