Apresan hombre con 38 libras de marihuana en tanque de gasolina de yipeta

Un hombre de 25 años de edad fue apresado por agentes de la DNCD en San Juan de la Maguana con varios paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, cuyo peso es de 38 libras.

Un hombre de 25 años de edad fue apresado por agentes de la DNCD en San Juan de la Maguana con varios paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, cuyo peso es de 38 libras.

De acuerdo a una nota del organismo el apresado, a quien no identificó, es un suplidor de drogas, quien llevaría la droga al ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional para destinarla al “microtráfico”, donde reside.

“El suplidor de droga del ensanche Espaillat tiene 25 años de edad y fue apresado por un equipo de la DNCD durante un operativo en la calle Independencia, de San Juan de la Maguana”, indica la nota de la DNCD.

Escondía las  38 libras del vegetal, contenidas en 10 paquetes, en un compartimiento secreto del tanque de gasolina de un yipeta Chevrolet Tracker, color rojo, placa G113959, en que transitaba, vehículo que también fue intervenido por la DNCD.

El imputado tiene su domicilio en una vivienda de la calle 8 del capitalino ensanche Espaillat.

La agencia también informó de la detención de una mujer,  de 47 años, al ocuparle en su cartera un paquete con un peso de alrededor de 10 libras del mismo vegetal, mientras viajaba como pasajera en una guagua que cubre la ruta Dajabón-Santiago de los Caballeros. La señora reside Capotillo, Dajabón.

Igualmente, la DNCD comunicó la captura de un prófugo en la población de Tamboril, donde se ocultaba, de un prófugo vinculado a una red internacional de narcotraficantes que en mayo del año pasado intentó enviar 55 paquetes de cocaína a Lisboa, Portugal, desde el Aeropuerto de Punta Cana, provincia La Altagracia, resultando decomisada la droga y apresados los demás integrantes.

Los tres imputados se encuentran bajo investigación, mientras se activa la  búsqueda de otros implicados en sus respectivos casos, para ponerlos a disposición de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas