¡Arranca la navidad!

Si aún no has desempolvado tus cajas de artículos navideños, es momento de hacerlo. Clasifica los que puedas volver a utilizar e inspírate en estas propuestas (rústico, clásico y minimalista) para esta temporada.…

Si aún no has desempolvado tus cajas de artículos navideños, es momento de hacerlo. Clasifica los que puedas volver a utilizar e inspírate en estas propuestas (rústico, clásico y minimalista) para esta temporada.

Uno de los mayores  retos que se presenta llegada la Navidad es lograr la justa combinación de colores y estampados dentro del hogar para así crear esta conformidad. Traducción: ningún espacio debe resultar incómodo para el ojo. Por ello te ofrecemos opciones que te ayudarán en el proceso de inspiración, para jugar con lo que tienes o comprar lo que te falta.

1. Navidad en Jarabacoa.  En el estilo rústico se destaca el uso de materiales naturales poco tratados, como la madera. Con estos acentos se puede conseguir un estilo sencillo o sofisticado, pero siempre teniendo en cuenta evitar los ambientes sobrecargados.

2. Un toque de minimalismo.   Conocido por su gran ausencia de colores y por no tener mucha  decoración, se basa en reducir al máximo los elementos que sobresalen.

Tradición imperecedera. Una propuesta conservadora donde los materiales que se utilizan son de tipo clásico con la finalidad de dar calor y comodidad. Puedes utilizar estampados, amplios cortinados y adornos delicados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas