¡Así sí es fácil!

La actitud de los reformistas que llaman a votar por el PLD, impidiendo así que se pueda determinar la magnitud de su aporte, se parece a los llamados abstencionistas que hacían años atrás grupos de izquierda. Si la abstención llegaba, por ejemplo,&#

La actitud de los reformistas que llaman a votar por el PLD, impidiendo así que se pueda determinar la magnitud de su aporte, se parece a los llamados abstencionistas que hacían años atrás grupos de izquierda. Si la abstención llegaba, por ejemplo, a un 40%, algunos “dirigentes” se atribuían el “logro”. Igual de cómoda es la posición que asumen los “púrpura”, es decir, los rojos-morados. Aunque algunos se han arriesgado a buscar formas de que les cuenten los votos. Leoncio Almánzar, fundador del Partido Popular Reformista, y luego del Partido Popular Progresista, nos escribe, a propósito de los comentarios de la columna de la semana pasada.

Leoncio Almánzar

A continuación, un fragmento de la carta de Almánzar: “Quiero recordarte que en el 2008, la organización que dirigía hizo una alianza faltando 45 días con la FNP que dirige nuestro amigo, el doctor Vincho Castillo, obteniendo esa organización casi 50,000 votos, cosa que nunca había alcanzado, ni antes, ni después de ese proceso electoral, pasando de la casilla 21 a la 7, lo que demostró la fortaleza de un grupo de políticos de origen reformista; balagueristas y peynadistas, que se la jugaron votando en una casilla y aportando los votos que nos generó el respeto de mucha gente. Te recuerdo ese episodio de la política reciente para que a la vez sirva de reconocimiento al trabajo político serio y responsable de los hombres y mujeres que militan en el PPP”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas