Asociación Cibao anuncia “La Casa del Ahorro” 2020-2021 como incentivo al ahorro

Compartir

Este año, en apoyo a la lucha contra el Covid-19, se realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a personal sanitario de primera línea en las principales ciudades donde tiene presencia. Se han entregado más de RD$40 millones en premios los últimos cinco años.

Santiago.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) convocó a la vigésima quinta entrega de la promoción “La Casa del Ahorro, 2020-2021” a sus clientes y asociados.

La promoción de la institución financiera ha entregado más de RD$40 millones en premios los últimos cinco años, como incentivo a la práctica del ahorro. En esta ocasión entregará más de RD$10 millones de pesos en premios.

En adición, como elemento distintivo y en apoyo a la lucha contra el Covid-19, se realizará un donativo de RD$1 millón para el personal sanitario de primera línea, específicamente 10 enfermeros en las ciudades de Santiago, el Gran Santo Domingo, Baní, La Romana, Moca, San Francisco de Macorís, La Vega y Mao. En tal sentido, fueron seleccionados 10 centros de salud, del sector público y privado y se solicitó a las autoridades de los planteles seleccionados, elegir y sugerir un personal de enfermería que se haya destacado por su desempeño, mostrando sus capacidades, valores, entrega y vocación en su servicio a los pacientes ingresados por Covid.

Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo de ACAP explicó que: “Para esta edición, La Casa del Ahorro 2020-2021 ha dispuesto sorteos mensuales de 3 vehículos marca Toyota Agya 2021; RD$100,000 quincenales y un sorteo final de 2 apartamentos, uno para la Zona Norte y uno para la Zona Sur y Este, que se entregarán al cierre de la promoción en enero de 2021”.

La promoción es válida desde el jueves 1 de octubre de 2020 hasta el martes 12 de enero de 2021. El sorteo final será celebrado en la oficina principal el 15 de enero de 2021. Las bases del concurso están disponibles en la página web www.acap.com.do.


Sobre la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP)

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) fue fundada en 1962 en la ciudad de Santiago de los Caballeros. La misión de la entidad financiera es proporcionar asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad.

En la actualidad, la ACAP cuenta con una red de 50 sucursales y 52 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y dieciséis sucursales en Santo Domingo y el Distrito Nacional; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, Baní, La Romana y Bávaro

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir