Bella Terra Mall estrena identidad corporativa

El centro comercial Bella Terra Mall presentó su nueva identidad corporativa, en respuesta a los requerimientos de estos tiempos de competitividad y modernismo.

El centro comercial Bella Terra Mall presentó su nueva identidad corporativa, en respuesta a los requerimientos de estos tiempos de competitividad y modernismo.La presentación se llevó a cabo durante un encuentro en los espacios de Game Studio, encabezado por Rodolfo Herrera, presidente de la empresa, Ricardo Guevara, administrador y Arturo Martínez, presidente del Consejo Administrativo, quienes compartieron las buenas nuevas que trae  la prestigiosa plaza comercial.

Arturo Martínez resaltó que siendo Bella Terra Mall la plaza comercial de mejor estructura de todo el Cibao, y un espacio completo para satisfacer todas las necesidades de compras, servicios y entretenimiento en un mismo lugar, tenía la responsabilidad de ponerse a tono con las exigencias de sus clientes y visitantes.

Ricardo Guevara, al presentar el plan de negocios y campaña publicitaria, expresó que “BellaTerra Mall inició desde junio un novedoso y agresivo plan de administración y mercadeo que busca consolidar en corto plazo la ocupación total de la plaza, con la anuencia de los propietarios e inversionistas de los locales del establecimiento, a fin de que los comercios y representantes de casas internacionales y nacionales puedan llegar a la plaza en condiciones muy favorables.

La nueva campaña publicitaria forma parte del proyecto de renovación que están trabajando para el posicionamiento de la nueva identidad corporativa de Bella Terra Mall, lo que permitirá a la comunidad acercarse hasta el centro comercial y tenerlo como la primera opción en cuanto a compras, servicios y entretenimiento se refiere.

Durante el acto, los ejecutivos agradecieron a los socios y propietarios de locales en la plaza comercial por su integración en las labores de remozamiento y adecuación a los nuevos tiempos a que han sometido sus instalaciones, y a los clientes por su comprensión durante este proceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas