PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Blackberry le da la “pelea” al iPhone con los táctiles

«Es el mayor lanzamiento mundial en el mercado de la historia de Blackberry», dijo el presidente de la empresa, Mike Lazaridis en…

«Es el mayor lanzamiento mundial en el mercado de la historia de Blackberry», dijo el presidente de la empresa, Mike Lazaridis en la central en la localidad canadiense de Waterloo.

En sus nuevos modelos, que por primera vez incorpora el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7, RIM apuesta sobre todo a las pantallas táctiles, lanzando dos en la gama Blackberry Bold y tres en la línea BlackBerry Torch.

Por ejemplo, el BlackBerry Torch 9860 es totalmente táctil.  A este modelo le eliminaron el teclado típico de las Blackberry. En su lugar, incluye una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, 800×400 píxeles de resolución y 253 puntos por pulgada, la más grande hasta ahora en teléfonos de esta compañía.  Con este modelo es que BlackBerry apuesta fuerte a competir contra marcas como el iPhone.

También cuenta con un sistema de control por voz que convierte la voz en texto, algo muy útil para poder escribir correos electrónicos o mensajes de texto mientras se maneja y evitar problemas con un agente de la Amet. 

La memoria interna es de 4 gigas, aunque se puede ampliar con una tarjeta de memoria MicroSD que puede llegar a los 32 gigas de capacidad. La batería, un elemento de queja entre los “BlackBerryanos”,  promete tener una autonomía de 13 días si el celular está encendido pero no se está usando;  y de casi 7 horas en conversación.  Algo que le saca la sonrisa a los amantes de la marca. 

También está el BlackBerry Curve 8350i, más parecido al modelo tradicional, que cuenta con una pantalla de 320×240 píxeles, una cámara de dos megapíxeles con flash y zoom digital y capacidad de ampliación de memoria con una tarjeta SD de hasta 32GB.

En todos los modelos, el nuevo sistema operativo ofrece como principales novedades en su navegador una velocidad un 40 por ciento mayor que en la generación anterior, zoom y vistas panorámicas optimizadas e integración completa de HTML 5.

Los cinco nuevos móviles, que saldrán a la venta este mes –aunque se desconoce si será un lanzamiento mundial o solo en “gringolandía”- ofrecen una variedad de diseños y proporcionan lo más reciente en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad.

Posted in Sin categoría
agency orquidea