Bravo devuelve en bonos 34.2 millones de pesos a sus clientes

Los supermercados Bravo devolvieron a sus clientes el valor de su compra a través de cupones de descuento acreditados en su membresía “Bravísimo”.

Los supermercados Bravo devolvieron a sus clientes el valor de su compra a través de cupones de descuento acreditados en su membresía “Bravísimo”.De esa forma,  la empresa concluyó una campaña de expectativa que inició el pasado lunes 13, y con la promesa “Hacer lo que nunca se ha hecho”, el día 16, justamente cuando tomó posesión el nuevo presidente de la República. 

Bravo informó que el apoyo fue masivo durante todo el día y que los clientes acudieron en masas a sus establecimientos a realizar sus compras aprovechando la innovadora oferta, que inició a las 7:30 de la mañana y que indicaba claramente que estarían devolviendo en cupones de descuento el valor de la compra que realizaran.

La mecánica utilizada consistió en acreditar a la membresía Bravísimo de sus clientes el valor de la compra a través de cupones de descuento que pueden ser utilizados  desde ayer hasta el 31 de diciembre del presente año.

“El día más bravo”, ha superado nuestras expectativas y agradecemos la lealtad y fidelidad de nuestros clientes y esta promoción busca precisamente premiarlos por sus compras”, dijo Juan Francisco Martínez Saladín, director de Mercadeo y Publicidad de supermercados Bravo. El ejecutivo se refirió de esa forma a que el flujo de personas hacia las sucursales se notó ágil.

Con esta estrategia los supermercados Bravo, según un comunicado de prensa, devolvieron a sus clientes 34.2 millones de pesos en cupones de descuento acreditados en su membresía Bravísimo.

Para utilizar uno de estos cupones electrónicos de descuento, los clientes de Bravo, deberán realizar una compra de igual valor a la que realizaron el pasado 16 de Agosto en la cual se generaron sus cupones. Los clientes podrán utilizar un sólo cupón por compra y los mismos serán validos hasta el 31 de diciembre del 2012.

Los supermercados Bravo aseguraron que con esta estrategia continúan posicionándose como los más innovadores al momento de premiar a sus clientes mediante ofertas agresivas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas