Broches, último toque de moda para ellos

Entre los accesorios para caballeros, hay uno que entra en la lista de tendencias 2015-2016. Se trata del broche, un complemento que regresa del pasado para brindarles un toque más chic a los caballeros.

Entre los accesorios para caballeros, hay uno que entra en la lista de tendencias 2015-2016. Se trata del broche, un complemento que regresa del pasado para brindarles un toque más chic a los caballeros.El broche es un accesorio que hay que incluirlo en el clóset masculino. Lo proponen actualmente diferentes diseñadores en sus colecciones, en materiales como algodón, terciopelo, cuero, metal, plata, e incluso oro. Diseñadores, Yves Saint Laurent, Paul Smith, John Varvatos y Etro, entre otros grandes de la moda, lo incluyen en su colección de primavera-verano 2015. Se usan desde la antigüedad.

Los hombres los utilizaban para sujetar sus prendas de vestir. Los griegos y los romanos , por ejemplo, dieron una gran importancia a este artículo, ya que este fue su instrumento fundamental en su vestimenta, pues era la única forma de sujetar su túnica. Los orfebres de la época crearon broches que semejaban serpientes o caballos, y otros tenían diseños totalmente abstractos.

En la actualidad vuelven, se mantienen y se quedan. Los estilos son variados: dandi británico, vintage, militar, hippie, roquero, punk o empresarial. Lo importante es personalizarlo, ajustarlo a tu estilo, lograr que coordine con el resto de las prendas y llevarlo con seguridad.

Los puedes usar como adorno en la solapa del blazer o darle funcionalidad si llevas una capa, poncho, o no tienes botón en el abrigo. Si eres de los que les temen al broche porque puede llamar demasiado la atención, intenta con los de estilo alfiler en la solapa de la chaqueta. Si no te animas con ninguna de estas sugerencias, entonces, empieza con un pin. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas