De bruces

Los sacerdotes, como pastores de un rebaño de pecadores, deben contribuir a la sana y real toma de conciencia de los fieles a sus iglesias.…

Los sacerdotes, como pastores de un rebaño de pecadores, deben contribuir a la sana y real toma de conciencia de los fieles a sus iglesias. Por lo que deben cuidar sus expresiones, para no afectar la credibilidad que le otorga el hecho de vestir de sotanas y tener acceso a un púlpito que se supone ha de ser catapulta para la adecuada evangelización de los creyentes. Por eso, se fue de bruces el párroco de una vieja y emblemática iglesia de la zona colonial que no desperdicia espacio ni tiempo para opinar sobre temas políticos, tomando partido de manera reiterada, dejando a un lado su labor pastoral cuando habla tal si fuera dirigente de un comité de base de la organización que todas las evidencias indican que es de su preferencia. Así no, fray…

Bebeto

Alberto Bernabé (Bebeto) fue de las figuras del espectáculo que asumió público compromiso político para las pasadas elecciones presidenciales y de diputados de ultramar. Otros tantos lo hicieron pero no con iguales resultados aportados por la suma y apoyo de Bebeto, específicamente al Partido Revolucionario Social Demócrata, que liderea mi amigo Hatuey De Camps. Fajador, siempre humilde, jovial y solidario, Bebeto se ha constituido en un referente de la producción en el mundo del entretenimiento y muchos de sus amigos no vieron bien que se alineara políticamente. Sin embargo, aunque puso su programa y plataforma artística al servicio del PRSD, lo hizo con respeto y sin ofensa para quienes no compartían su decisión, incluyendo a algunos de sus colegas y compañeros de oficio. En los sufragios, el partido del toro negro casi triplicó el número de votos que había alcanzado. Y en algo, tal vez en mucho, se deba a la contribución de Bebeto. Así como suena…

Se los llevaron

El Consejo del Poder Judicial canceló a 5 funcionarios de la Jurisdicción Inmobiliaria. ¡Hummm…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas