Buehrle lanza fuertes críticas a los Marlins

Miami.  Cuando Mark Buehrle firmó con los Marlins en diciembre del 2011 por cuatro años y US$58 millones, el serpentinero pensaba que estaría con la organización por largo rato.

Miami.  Cuando Mark Buehrle firmó con los Marlins en diciembre del 2011 por cuatro años y US$58 millones, el serpentinero pensaba que estaría con la organización por largo rato. Pero el lunes, se concretó el acuerdo en el cual el veterano pasó a los Azulejos como parte de un traspaso de 12 jugadores.

Los Marlins no incluyen cláusulas de no cambio en sus contratos, pero Buehrle alega que se le aseguró verbalmente que no sería canjeado.

Ayer, el lanzador y su representante, Jerry Berry, divulgaron un comunicado al respecto. “En un receso de temporada lleno de cambios e incertidumbre, el factor principal en la decisión de Mark de firmar con Miami fue (el venezolano) Ozzie Guillén y la tranquilidad que su presencia le brindaba a Mark y a su familia”, dijo Berry.

“Aunque los Marlins fueron el mejor postor, Mark ya era un hombre rico gracias al béisbol. Por lo tanto, el valor del contrato estuvo muy lejos de ser el factor más importante en su decisión.

“A lo largo del proceso, los Marlins aseguraron repetidas veces que su compromiso con Mark y su familia era de largo plazo y que estaban decididos a construir una tradición ganadora en los Marlins en el nuevo estadio. Eso lo habían demostrado al firmar a Ozzie, Heath Bell y (el dominicano) José Reyes”.

Pero Buehrle fue parte del movimiento de mayor proporción en la historia de los Marlins. El zurdo fue enviado a Toronto junto a Josh Johnson, Reyes, el también dominicano Emilio Bonifacio y John Buck.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas