Cabezas calientes

Los Azulejos de Toronto deben saber que tienen asuntos más importantes por atender que estar discutiendo detalles triviales en sus partidos. Para comenzar, iniciaron la jornada de ayer en el sótano de la División Este de la Liga Americana,…

Los Azulejos de Toronto deben saber que tienen asuntos más importantes por atender que estar discutiendo detalles triviales en sus partidos.

Para comenzar, iniciaron la jornada de ayer en el sótano de la División Este de la Liga Americana, la misma que dominaron en la pasada campaña.

Su foja de 22-24 y su distancia de seis partidos del primer lugar de dicha zona no son motivos de orgullo para nadie en el conjunto.

Toronto es un equipo lleno de jugadores con temperamentos incendiarios. A veces se les olvida que su misión es jugar pelota y no estar de “gallitos”.
Los últimos días han sido de colección para el dirigente John Gibbons. El domingo 15 de mayo fue expulsado del partido entre Toronto y Texas, el mismo que fue escenario de la reyerta Odor-Bautista, y luego volvió al terreno cuando se armó la pelea entre el venezolano y el dominicano.

Al día siguiente también lo sacaron del encuentro ante Tampa. Luego cumplió su sanción de tres partidos por lo sucedido en Texas y, como si no fuera poco, el pasado domingo también lo mandan a las duchas en Minnesota.

Solo nos queda decir: “¡Bobby Cox sal de ese cuerpo!”. Cox es el líder en expulsiones de todos los tiempos, pero es un miembro del Salón de la Fama. Gibbons, por ahora, es un cascarrabias más.

Josh Donaldson, el MVP de la pasada campaña, no deja pasar una. El mismo Bautista también se deja dominar por su temperamento y termina saliendo por la puerta de atrás. Lo de ellos es el béisbol. No los dimes y diretes.

Apunte esto

Felicidades para Bartolo Colón, que a sus 43 años sigue haciendo outs en las Grandes Ligas…Cleveland Cavaliers debe reconocer que Toronto Raptors logró lo impensable: creer en ellos y que pueden ganar la serie…Tienen que apagar ese monstruo…Lo de Bismack Biyombo es digno de aplaudir…Draymond Green se ha ganado la reputación de necio…Miguel Cabrera, que ya llegó a 500 dobles, puede irse mañana y va para Cooperstown…El lunes, por ocasión número 20 en su carrera se fue al menos de 3-3 con un jonrón…Barry Bonds tuvo 23 de esos partidos…Un bárbaro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas