Cantan 30 años a dos hombres por muerte de comerciante

Dos hombres que el pasado 28 de noviembre de 2010 ultimaron de tres balazos a un comerciante fueron encontrados culpables con la pena máxima de 30 años de prisión, en la cárcel del 15 de Azua, considerada como la más inc

Dos hombres que el pasado 28 de noviembre de 2010 ultimaron de tres balazos a un comerciante fueron encontrados culpables con la pena máxima de 30 años de prisión, en la cárcel del 15 de Azua, considerada como la más incómoda del país.

La pena fue impuesta por el primer tribunal colegiado de la provincia Santo Domingo.

Los procesados son Eduard Padilla Polanco y Robinson Aladino Lagares, quienes en la citada fecha llegaron al colmado Molina, ubicado en el sector las Colinas del Norte, de Pantoja, Santo Domingo Oeste, donde asesinaron al señor Sixto Molina Bidó, de 62 años.

Luego de cometer el hecho, despojaron a la víctima de un revolver y emprendieron la huida en una motocicleta. Los bandidos luego dejaron abandonada el arma de su víctima.

Según testigos oculares del hecho, los asaltantes tenían alrededor de 15 minutos rodeando la zona y cuando se percataron de que no había nadie en el colmado aprovecharon para cometer el suceso, en el que también le dispararon al ayudante, quien logró salir huyendo.

Uno de los asaltantes resultó herido de una pedrada por un vecino que aprovechó que la motocicleta en que andaban no quiso prender.

El arma con la que ultimaron a Molina había sido robada por Aladino Lagares al esposo de su madre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas