La capital registró poco movimiento durante feriado

Ayer algunos devotos católicos visitaron sus capillas e iglesias, sin embargo otros aprovecharon el feriado para compartir con amigos y familiares.

Ayer algunos devotos católicos visitaron sus capillas e iglesias, sin embargo otros aprovecharon el feriado para compartir con amigos y familiares.Las calles de la ciudad de Santo Domingo estuvieron tan poco transitadas que un grupo de turistas alemanes aprovechó para dar un paseo en bicicleta por la Zona Colonial. Los extranjeros llegaron al país a bordo de un crucero que ancló en la avenida Francisco Alberto Caamaño y recorrieron varias calles de la ciduad.

Mientras que otros elevaban plegarias a la virgen de la Altagracia en las diferentes iglesias de la capital, en la casa número ocho de la calle Teniente Amado García del sector La Fuente, un grupo de amigos jugaban dominó aprovechando el “día sin trabajo”, como ellos llamaron, para pasarla bien entre amistades.

En tanto que las avenidas principales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, como la John F. Kennedy, 27 de Febrero, Máximo Gómez, así como la  Nicolás de Ovando, en horas de la mañana presentaban un panorama común en fechas como estas, cuando se reduce  el tránsito vehicular.

Muchas tiendas abiertas pero pocos compradores fue lo que se observó en arterias comerciales como la avenida Duarte donde tanto los negocios grandes, principalmente tiendas de calzados, artículos para el hogar y electrodomésticos, así como los buhoneros de la zona, estaban laborando con normalidad aunque con poca asistencia de clientes, según explicaron sus propietarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas