Carpenter y Holliday guían a los Cardenales; SF también ganó

Matt Carpenter conectó un doble productor de tres carreras ante un castigado Clayton Kershaw en la séptima entrada en un rally de ocho carreras y los Cardenales de San Luis vencieron 10-9 a los Dodgers de Los Ángeles.

Matt Carpenter conectó un doble productor de tres carreras ante un castigado Clayton Kershaw en la séptima entrada en un rally de ocho carreras y los Cardenales de San Luis vencieron 10-9 a los Dodgers de Los Ángeles.Durante el encuentro, el abridor de los Cardenales, Adam Wainwright, propinó un pelotazo al cubano Yasiel Puig, lo que derivó en un altercado en el que se vaciaron las cuevas. No pasó mucho tiempo para que el encuentro en el Dodger Staium se pusiera candente.

Puig llegó como primer bate y recibió un golpe en el antebrazo izquierdo, cuando los Dodgers perdían por 1-0. El astro de Los Ángeles ocupó la primera almohadilla y llegó el turno del mexicano Adrián González, quien le dijo algo al receptor boricua de los Cardenales, Yadier Molina, quien montó en cólera y pronto se habían vaciado las casetas y los bullpens. Una multitud de peloteros se arremolinó en torno al plato, donde hubo empujones e insultos, pero ningún golpe. Más tarde, Puig dio a Wainwright una palmada amigable y se colocó en la inicial. En la séptima entrada, los Dodgers, con ventaja de 6-2, vieron desperdiciar el encuentro, cuando los Cardenales fabricaron ocho carreras, que incluyó, además del doble de Carpenter, un jonrón de tres carreras de Matt Holliday, productor de tres carreras ante Clayton Kershaw (0-1).

Peavy y Gigantes pican delante

Jake Peavy, quien no se había caracterizado por sus buenas actuaciones en los playoffs, superó en el duelo de pitcheo a Stephen Strasburg, debutante en estas instancias. Parece que la eficacia mostrada por los Gigantes en octubre ha “contagiado” a Peavy, quien no permitió imparable sino hasta la quinta entrada, para que San Francisco consiguiera su novena victoria seguida en postemporada al imponerse 3-2 a los Nacionales de Washington. El intenso Peavy conquistó el trofeo Cy Young de 2007 pero nunca se había destacado en octubre, con una foja de 0-3 y una efectividad de 9.27 en sus cinco aperturas anteriores. En el primer juego de esta serie divisional, el derecho de 33 años lanzó cinco episodios y dos tercios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas