CCN presenta sus nuevos servicios financieros

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos financieros, de telecomunicaciones y entretenimiento, Centro Cuesta Nacional (CCN) lanzó la unidad de retail financiero “En CCN Servicios”.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos financieros, de telecomunicaciones y entretenimiento, Centro Cuesta Nacional (CCN) lanzó la unidad de retail financiero “En CCN Servicios”.Esta nueva propuesta de CCN, pondrá al alcance de sus clientes una serie de facilidades que les permitirán solicitar desde los estados de cuentas hasta pagar en algunos puntos sus tarjetas de crédito del grupo, acceder a préstamos personales y adquirir boletos para los principales conciertos, entre otros, explicó Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo Corporativo de CCN.

Dijo que con esta renovada área de servicios CCN reafirma su compromiso de innovación en la búsqueda de soluciones a las necesidades de los clientes.

“Para desarrollar este proyecto hemos hecho sinergia con empresas de otros sectores productivos, lo que nos permite convertir nuestras tiendas en centros de servicios integrados. Tal es el caso de nuestra alianza con el Banco Popular, a través de la tarjeta PLUS CCN, y el Banco del Progreso con la tarjeta SUMA CCN, así como nuestra alianza en boletería con UEPA tickets y las empresas telefónicas Claro y Orange”, explicó Quiterio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas