Cerveceros, cómodos en la Central LN

PITTSBURGH. Chris Narveson lanzó ayer sin imparables hasta la sexta entrada y empujó dos carreras tras salir de la lista de lesionados para que los enrachados Cerveceros de Milwaukee vencieran 8-1 a los Piratas de Pittsburgh al iniciar una doble jornada

PITTSBURGH. Chris Narveson lanzó ayer sin imparables hasta la sexta entrada y empujó dos carreras tras salir de la lista de lesionados para que los enrachados Cerveceros de Milwaukee vencieran 8-1 a los Piratas de Pittsburgh al iniciar una doble jornada.

Ryan Braun pegó su cuadrangular 28 para los Cerveceros, que han ganado 19 de sus últimos 22 partidos para sacar una ventaja cómoda sobre San Luis en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Narveson (9-6) concedió cinco imparables y ponchó a tres, hasta que tuvo que salir en la sexta por un problema con la uña del dedo medio de su mano izquierda. La lesión no parecía relacionada con la que sufrió en el pulgar de esa mano y lo mandó a la lista de incapacitados de 15 días.

Jeff Karstens (9-7) permitió dos carreras y seis hits en siete entradas. Dio un boleto y ponchó a cinco. Ryan Ludwick pegó su cuadrangular número 12 de la temporada para los Piratas y el venezolano José Tábata aportó tres hits, pero no fue suficiente contra un equipo que ha superado 51-16 a Pittsburgh en nueve partidos esta temporada.

Los Cerveceros esperan la entrada a juego del segunda base Rickie Weeks, quien comenzó a correr ayer como parte del proceso de recuperación de la lesión en la espalda baja.

En el primer partido, por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. Por los Piratas, los venezolanos Tábata de 4-3; y Ronny Cedeño de 4-1.

Cerveceros
Gómez, en práctica de bateo hoy

El jardinero dominicano Carlos Gómez tomará prácticas de bateo hoy por primera vez desde que se fracturó la clavícula izquierda en una atrapada el 20 de julio en un partido entre los Cerveceros y Arizona.

Maleficio
Milwaukee busca título divisional

Los Cerveceros, que tiene récord de 77 y 52, que están cómodos en la Central de la Liga Nacional, buscan ganar su primer título divisional por primera vez desde que lo obtuvieron en la temporada de 1982.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas