Chris Ardensen sale limpio de investigación

Durante más de un año, el centro del Miami Heat, Chris “Birdman” Andersen vivió con una nube sobre su cabeza y una reputación mancillada.

Durante más de un año, el centro del Miami Heat, Chris “Birdman” Andersen vivió con una nube sobre su cabeza y una reputación mancillada.Todo esto después de que las autoridades de Colorado allanaron su casa como parte de una investigación en torno a una relación con una chica menor de edad de California. Salió a la luz que Andersen no sólo no es culpable de ningún crimen, sino que fue víctima de un régimen de Internet “extremadamente complejo”.

La policía de Colorado y Canadá cree que fue obra de una mujer que vive en las zonas rurales de Manitoba. Le dijeron a Andersen que los fiscales no presentarán cargos contra él, limpiando así su legajo después de un calvario de 15 meses que casi le costó su carrera en la NBA.  “Siempre estuvimos seguros de que Chris era inocente, pero simplemente no podíamos entender lo que había pasado”, dijo el abogado de Andersen, Mark Bryant. “Resultó que se trataba de una situación como la de Manti Te’o. Fue Manti Te’o con esteroides”.  Te’o se vio envuelto en un esquema el año pasado cuando varios individuos crearon una persona falsa y comenzaron una relación con Te’o a través de Internet.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas