Chris Bosh dice que ya no tiene coágulos

Chris Bosh ya no tiene coágulos de sangre, y ahora resta por ver si puede volver a jugar esta temporada con el Heat de Miami.

Chris Bosh ya no tiene coágulos de sangre, y ahora resta por ver si puede volver a jugar esta temporada con el Heat de Miami.El ala-pívot emitió un comunicado ayer en el que anunció que no tiene coágulos en la pierna, y afirmó que tiene esperanzas de volver a la cancha en algún momento esta temporada.

Bosh no ofreció ningún plazo para volver a jugar, en sus primeras declaraciones específicas sobre su condición de salud desde el 13 de febrero, el día después que se dio de baja del Juego de Estrellas por lo que fue descrito entonces como una distensión de la pantorrilla izquierda. “Sé que hay muchas dudas sobre mi salud y sobre cuándo volveré a jugar”, dijo Bosh. “Mi situación este año no ha amenazado mi vida. Me siento fabuloso y en este momento no tengo flebitis”.

El comunicado no especifica si todavía toma anticoagulantes. Una persona con conocimiento de la situación dijo a AP el mes pasado que Bosh había empezado a utilizar la medicina para combatir el coágulo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas