PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ciberpiratas afirman atacaron sitios de policía de Texas

HOUSTON (AP) — El grupo conocido como Anonymous afirmó el jueves que tomó brevemente el control del sitio web de un grupo de jefes de policía de Texas y que entró de manera clandestina a las cuentas de correo electrónico de más de dos decenas d

HOUSTON (AP) — El grupo conocido como Anonymous afirmó el jueves que tomó brevemente el control del sitio web de un grupo de jefes de policía de Texas y que entró de manera clandestina a las cuentas de correo electrónico de más de dos decenas de agencias y oficiales de seguridad pública de Texas.

El colectivo de ciberpiratas dijo que la intromisión y el apoderamiento del sitio era en represalia por el arresto de sus simpatizantes.

Aparentemente el grupo tomó el control del sitio web de la Asociación de Jefes de Policía de Texas. El grupo remplazó la página de la asociación con una que enlistaba a oficiales y departamentos de policía cuyos correos electrónicos fueron intervenidos.

También en el sitio web se publicó un comunicado que explicaba que el grupo «atacaba a las agencia de la ley de Texas» por el arresto de partidarios de Anonymous y lo que el grupo considera como el acoso de inmigrantes por parte de las autoridades del estado.

Posted in Sin categoría
agency orquidea