Cierran cinco bares de la Zona Colonial

    Después de una reunión de más de tres horas, el Ministerio de Interior y Policía dispuso el cierre de cinco bares de la Zona Colonial, por no cumplir con el control del horario para el expendio de bebidas alcohólicas.

    José Ramón –Monchy- Fadul, ministro de Interior y Policía, ordenó como castigo el cierre por 20 días de los bares El Encuentro, Estudio Bar, Mojiganga, Cacibajagua y Miloca.

    Fadul advirtió que no tolerará los desórdenes en la Zona Colonial y dijo que intentará conciliar con todos los sectores involucrados en esa comunidad para que prevalezca la armonía.  

    La reunión se llevó a cabo en la sede de Interior y Policía, ubicada en el décimo tercer piso del edificio de oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte –El Huacal-. Allí participaron varias juntas de vecinos, miembros de la iglesia católica, dueños de bares y residentes de esta zona turística. 

    En el encuentro, los moradores del sector dijeron que se mantendrán atentos para vigilar el cumplimiento de esta disposición. Para ello, se acordó realizar una reunión cada 15 días, iniciando este viernes.

    Otros cerrados

    En tanto, en el capitalino sector Villa Juana fueron cerrados los establecimientos Chichío grande y Chichío Pequeño, por las mismas causas.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.