Clarissa Molina es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

Viene de ser Miss República Dominicana Universo, y ahora Clarissa Molina se ha convertido en Nuestra Belleza Latina. La clave: la perseverancia.

Viene de ser Miss República Dominicana Universo, y ahora Clarissa Molina se ha convertido en Nuestra Belleza Latina. La clave: la perseverancia.“Gracias al público que votó, porque esta corona es de ustedes, no es solamente mía… Gracias de corazón, hicimos historia (risas)”, expresó emocionada Molina tras llevarse la corona el domingo por la noche en el certamen que organiza la cadena Univisión.

Clarissa es la segunda dominicana que se lleva este cetro de forma consecutiva, tras la victoria de su compatriota Francisca Lachapel en el 2015, produciéndose lo que han llamado el Back to Back.

Entrevistada por el presentador Jomari Goyso, la beldad dijo que no se imaginaba que el destino tenía guardado ese premio para ella. “No, te lo juro que no. Cuando a mí me contactaron en abril dije que no podía, y en mayo iba al Miss República y luego al Mis Universo”, contó.

Clarissa declaró que no tenía planes de volver al evento por segunda ocasión consecutiva, ya que en el 2015 también estuvo en la final de Nuestra Belleza Latina, pero una vacante le permitió entrar este año a la competencia cuando creía que ya no había tiempo. “El corazón me dijo: Clari, tienes que volver”, resaltó.

“Lo que el destino me tenía guardado no era el Miss Universo, sino la corona de Nuestra Belleza Latina para representar a todos los latinos por todo lo alto, y decirle a toda esa gente que está ahí sentada en su casa, viendo televisión, que hay que trabajar, luchar, hay que perseverar y hacer las cosas bien”, expresó.
“Este año fue muy difícil porque la competencia fue fuerte, cada una de las concursantes son muy talentosas y con experiencia y cada una demostró sus talentos sobre el escenario.

Unión familiar

Sostuvo que sus padres han sido el motor para continuar luchando por sus sueños, especialmente con el apoyo de su progenitora. “La situación ahora mismo no está fácil. La corona es solo el objeto, lo que hay detrás de la corona es lo más importante: estabilidad, ayudar a mi familia, ser la voz de muchas organizaciones, colaborar con muchas personas, ayudar”, destacó.
Pero una de las cosas más importantes que pudo lograr con su participación en Nuestra Belleza Latina fue unir a sus padres. ”No pensé que tenía ese poder, pero sí en el corazón yo pensaba que algún día quizás iba a poder unirlos y que ellos celebraran la fiesta en paz, pero no sabía de qué manera iba a ser”, agregó.

Todo se lo debo al público

La beldad dominicana dijo que no tiene palabras para agradecer al público por todo el apoyo que le dieron y que no los va a defraudar. “Voy a poner todo de mi parte para representarlos por todo lo alto. Yo sé que ellos creyeron en mí y yo se lo agradezco, porque no es fácil creer en una persona que está detrás de una pantalla… Gracias por votar por mí, por creer en mí y darme este compromiso que lo voy a asumir como toda una latina”, declaró la bella Molina.

Premios

El certamen, además de la corona, le otorga premios con un valor de 200 mil dólares , entre los que se encuentran un automóvil y un contrato de un año con la cadena Univisión.

Dominicanos en EE.UU. celebran el triunfo

Los dominicanos radicados en New York, New Jersey y Connecticut celebraron por todo lo alto el triunfo de la quisqueyana Clarissa Molina en el popular Reality Show de la cadena Univisión “Nuestra Belleza Latina” en su décima versión. “El tiempo de Dios es perfecto y Dios no se equivoca y le guardo este gran triunfo a la bella Clarissa Molina en su mejor momento. Ella es una triunfadora como muchas dominicanas en playas extranjeras. Es una gran “influencer” para los latinos del mundo. Ella se ganó esta corona a base de trabajo, disciplina y dedicación”, dijo Raquel Rivera, radicada en Estados Unidos. “Consideramos que el triunfo de Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina, es para la dominicanidad en el extranjero, y más grande aún al ser coronada por otra exitosa dominicana como lo es Francisca Lachapel”, dijo Jaime Vargas.

La ex Mis República Dominicana 2015, logró realizar el primer “Back to Back” de la historia del concurso, cuando la pasada reina Francisca Lachapel la coronó como la décima reina del reality y la segunda corona para la República Dominicana.

Dato
Clarissa, de 24 años de edad, acumuló el 53 por ciento de los votos, para alzarse con la corona de Nuestra Belleza Latina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas