Clavito

Los disidentes de la cúpula reformista que han intentado embargar las cuentas bancarias de esa institución, aunque veo poco probable…

Los disidentes de la cúpula reformista que han intentado embargar las cuentas bancarias de esa institución, aunque veo poco probable que logren su objetivo, se han constituido en un clavito en el zapato para las autoridades del PRSC. A raíz de mi comentario de ayer sobre el tema, uno de mis más confiables y bien informados colaboradores me hace llegar escaneados, vía mail, los actos de alguacil que se han cruzado demandantes y demandados en ese caso.

Tengo los papeles en mi poder y, aún cuando sigo creyendo que se trata de un ejercicio de pirotecnia que no pasará de velas romanas, lo cierto es que los demandantes están causando ronchas a las autoridades y al trabajo institucional del PRSC, pero sobre todo, “están sonando” en los medios, uno de los objetivos básicos de su acción…

Otro gadejo

El reclamo para que la Junta Central Electoral ubique en la boleta para los comicios del 20 de mayo una casilla en blanco para que el ciudadano que quiera vote Por Ninguno, no pasa de ser un gadejo más. Dígame cualquiera ¿en qué país del mundo, con estructuras democráticas, existe esa opción en la boleta? Lo que ocurre es que aquí, alguien que quiera “sonar” se inventa cualquier propuesta, por estúpida, irracional o irrealizable que sea, y los medios le dan espacio. Esta “sugerencia” no es más que otro ejercicio de pirotecnia, que talvez llegue a pata de gallina. Gadejo al fin…

Mala pinta

Aparenta que El Llanero Solitario anda suelto, sin su inseparable Toro, en esta etapa de la campaña, y que busca cobijo donde le luce más fácil …por si acaso llueve. El equipo del presidente Hipólito Mejía anda cogiéndolo todo, firmando acuerdos con quien sea, lo que da mala pinta, en función de las posibilidades que dicen sus voceros que tiene esa candidatura. Ahora dizque les tocará el turno a unos “cristianos” que no lo son tanto, por su conocido apego a las cosas terrenales. Vaya usted a ver, como suele decir El Príncipe, repito…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas