Coca-Cola presenta iniciativa saludable

 Se trata de la campaña “Moverse es felicidad, felicidad es moverse”, mediante la cual busca resaltar la importancia del movimiento en la vida diaria.Como una forma de comunicar la importancia del movimiento en la vida cotidiana…

 Se trata de la campaña “Moverse es felicidad, felicidad es moverse”, mediante la cual busca resaltar la importancia del movimiento en la vida diaria.

Como una forma de comunicar la importancia del movimiento en la vida cotidiana y la felicidad que proporciona moverse, recientemente, la compañía Coca-Cola y su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, realizaron el lanzamiento de  la campaña “Moverse es felicidad, felicidad es moverse”, con la cual buscan educar sobre los beneficios de llevar un estilo de vida activo y saludable, que incluya la práctica regular de actividad física. La campaña se enmarca dentro de los compromisos del Sistema Coca-Cola con el bienestar de las personas, para  promover comunidades más saludables, felices y activas.

“Por más de 127 años, en el sistema Coca-Cola hemos estado comprometidos con el bienestar de las personas. El mensaje principal de la campaña es que nos movemos cuando estamos felices y somos felices cuando nos movemos.

Queremos invitar a todos a moverse, a estar activos, a compartir con nuestros familiares y amigos la alegría y el bienestar que genera cualquier actividad física”, indicó Vielka Guzmán, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para el Caribe. Esta campaña se desarrolla pensando en la salud de los consumidores ante desafíos tan complejos como la obesidad y el sobrepeso, lo cual requiere del trabajo de todos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas