Comerciante planificó secuestro embarazada

Santiago.-Ramón Joel Taveras Batista, un propietario de un restaurant en esta ciudad y residente en el sector Villa Olga, es sindicada como quien planificó el secuestro de Kindelly Domínguez Mercado, liberada la tarde sábado. La policía…

Santiago.-Ramón Joel Taveras Batista, un propietario de un restaurant en esta ciudad y residente en el sector Villa Olga, es sindicada como quien planificó el secuestro de Kindelly Domínguez Mercado, liberada la tarde sábado.

La policía en su nota policial establece que los captores pedían la suma de 591 mil dólares en efectivo y 47 kilos de cocaína para no matar a Domínguez mercado, de 24 años de edad y seis meses de embarazo.

 Al parecer Taveras Batista, es una persona conocida de la familia, aunque las autoridades no ofrecen mayores detalles.

Kindelly es hija de un empresario ligado al negocio de vehículos y supuestamente fue mantenida en cautiverio por dos días en una casa en la comunidad de Guayabal. 

La denuncia fue puesta por  Berlitz Patricia Domínguez López, tía de la joven secuestrada y dejada liberada en la comunidad El Pino cercano al hospital traumatológico profesor Juan Bosch en La Vega.

Taveras batista, alias (El Chory), de 42 años, residente en Villa OLGA, Santiago, se encuentra prófugo y es perseguido por las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas