Comerciantes y amas de casa protestan contra largos apagones

Denunciaron que los alimentos se les dañan por la falta de electricidad y la oscuridad favorece el aumento de la delincuencia.

Denunciaron que los alimentos se les dañan por la falta de electricidad y la oscuridad favorece el aumento de la delincuencia.Los largos apagones que afectan a una parte de la población fueron la razón para protestar en varios sectores de la capital. Las amas de casa del barrio San Carlos y los pequeños comerciantes de la calle El Conde, se lanzaron a las calles con pancartas, para reclamar mejoras en el servicio de electricidad.

“Sin luz no hay belleza”, “si no nos dan la luz aquí habrá candela”, “pagamos una luz que no recibimos”, fueron algunas de las  consignas plasmadas en cartulinas por los manifestantes que denunciaron apagones de hasta 20 horas al día. En San Carlos los quejosos se ubicaron en el lugar llamado Cinco Esquinas.

En El Conde

“Yo tengo un centro de tatuajes y de ahí me mantengo, pago la casa y mantengo a mi hija. Estoy a punto de cerrar porque no nos dan luz. Se la llevan a las siete de la mañana y la mandan de nuevo a las 11. Se va a las tres y vuelve a las 7”, se quejó Víctor Alfonso Martínez. En tanto, Lidio Pérez, representante de los comerciantes afectados, dijo que si los apagones continúan una gran cantidad de negocios se cerrarán. “Le pedimos al presidente, que se ha mostrado tan sensible con los pequeños comerciantes, que tome medidas porque si no tendremos que irnos a sentar a la casa”, expresó.

Yo trabajo en la peluquería donde se recortaba Juan Bosch, en El Conde, y está casi en quiebra”.
Luis de Jesús
Peluquero

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas