PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con el “Boli” pa´ Colombia

¿Viajar y con Bolívar Valera? De sólo pensarlo se está “gozando” y si esto es sólo un pensamiento, que…

¿Viajar y con Bolívar Valera? De sólo pensarlo se está “gozando” y si esto es sólo un pensamiento, que rico se la pasarán las personas que partirán desde el 4 al 7 de agosto, para Colombia.

A bañarse de cultura, adrenalina, historia y del calor colombiano que empaparan el ambiente carnavalesco con diversidad de eventos y espectáculos los días de estadías que conlleva la «escapadita» a la “cuidad de la eterna primavera”.

Para este viaje de risas, «bebentina» y relajación,  “El Boli” –que viene desde hace unos cuantos viajes uniéndose a las figuras que se montan en un avión con sus seguidores– ha preparado una visita por toda la ciudad y un recorrido nocturno para visitar los principales bares, teatros y espectáculos del lugar, garantizándoles a los asistentes “mucho coro” y humor, pero también conocerán parte de la cultura colombiana.

Es que La Feria de las Flores se convierte en un espacio que vibra con la alegría, la música y la recreación, pues es una de las celebraciones más importantes de la cuidad y para pasarla mejor tendrán los jocosos comentarios del “Boli”.

«Pa´ Colombia con  El Boli» está a cargo de la agencia tour operadora Alissy Tours. Para más información y reserva: 809-547-1009 (Oficina) pin: 223A1AD5 twitter: @bolivarvalera.

Bureo solo tiene para los que se monten en avión un solo deseo: que descubran el común denominador de los colombianos, inagotable pasión. Ah, y lo que no puede quedarse: ¡Qué tengan buen viaje!

 

 

 

Posted in Sin categoría
agency orquidea