PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

«Dominicano de corazón» se denomina la serie de conciertos y gira de Manny Cruz, que arranca en Santo Domingo, en el Teatro La Fiesta del Jaragua.

Tras el éxito en ventas de las boletas el artista dominicano anunció una segunda función del espectáculo para este 11 de febrero en el mismo sitio.

Se trata de un inusual concierto concebido para toda la familia y donde se aceptarán niños desde 2 años en adelante. Algo que responde al impacto que tienen sus ritmos y melodías en la grey infantil.

“Estamos muy entusiasmados y contentos con la respuesta del público. Estamos trabajando muy duro para ofrecerles el mejor show de mi carrera como merenguero porque se merecen lo mejor. Vamos a celebrar juntos el mes del amor y de la dominicanidad”, resaltó el artista, que está sembrando en la más nueva generación, lo que garantiza permanencia a largo plazo.

De este modo “Dominicano de corazón” estará en escena los días viernes 11 y sábado 12 de febrero, bajo la producción de Alberto Zayas, dirigida por Antonio González y un cuerpo de baile bajo la dirección del coreógrafo Marcos Taveras.

El evento, con carácter familiar, admitirá niños desde los dos años en adelante, claro que acompañados al menos de un adulto. «Nuestra producción está convencida de que no dejará entrar a ningún menor de esa edad que vayan solos», dijo entre risas el artista a El Caribe.

El repertorio a ofrecer, ya en serio, abarcará lo mejor del repertorio de Manny Cruz y contará con todas las medidas y protocolos de salud.

Hasta el momento, el intérprete de “Sabes enamorarme” anunció al cantante Daniel Santacruz como invitado, junto al cual estrenó recientemente el merengue “Dame una noche”, en la que también participa Nacho.

Manny, es dueño de cuatro nominaciones a los Grammy Latinos, y atesora dos Billboard Music Awards, un Latin American Music Award, un Premio Ascap, siete premios Soberano y una nominación a Premios Lo Nuestro.

El concierto cuenta con el apoyo de Crisol, y las boletas están a la venta Uepa Tickets, Tiendas CCN (Supermercados Nacional y Jumbo).

agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones