Consterna la muerte sobrina Abel Martínez

Santiago. La sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, ultimada  a tiros por su expareja sentimental, separada de éste desde hacía un mes.

Santiago. La sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, ultimada  a tiros por su expareja sentimental, separada de éste desde hacía un mes.El hecho ocurrió la noche del lunes en la cabaña Villas del Sol de la avenida Rafael Vidal en esta ciudad. La sobrina del legislador fue identificada como Karina Díaz Martínez, de 22 años de edad, quien vivía en el sector Villa Olímpica, mientras que el victimario respondía al nombre de Erick Alberto Rodríguez Almonte, de 21, y residía en Los Cerros de Gurabo.

Ambos presentan impacto de bala en la cabeza. Para quitarle la vida, según el informe policial,  Rodríguez Almonte utilizó una pistola marca Glock, calibre nueve milímetro, la cual al ser depurada en el sistema del Ministerio de  Interior y Policía figura a nombre de José Alberto Veras López. 

Aunque los investigadores del caso informaron a reporteros de este diario que se trataba de un exchofer del legislador, la familia Martínez Durán aclaró que este no trabajaba con el diputado. Al parecer,  en medio de una discusión,  el agresor disparó contra la dama y  luego se hizo un disparo.

Hatuey Martínez Durán, vocero de la familia, al tiempo de lamentar la tragedia, dijo que el victimario de su sobrina  no tenía ningún tipo de relación laboral con el presidente de la Cámara Baja.  Explicó que las autoridades continúan las investigaciones con relación al caso. Agradeció la solidaridad de los medios y definió a su sobrina Karina Díaz como un ángel. El cuerpo de la joven era velado ayer en la funeraria Savica.

En otro hecho, un hombre fue ultimado a cuchilladas en una riña ocurrida en la comunidad El Corozo del municipio de San José de las Matas.  La Policía identificó a la víctima como Ramón Antonio Rodríguez, de 54 años de edad, quien resultó muerto de varias estocadas propinadas por un hombre conocido como Wendy Azcona.

El hecho ocurrió la noche del domingo. El agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas