Contra Alexandra

Desde que yo era mozalbete escucho que “para la fama y el dinero hay que estar preparado” porque si ambas cosas llegan sin tener preparación…

Desde que yo era mozalbete escucho que “para la fama y el dinero hay que estar preparado” porque si ambas cosas llegan sin tener preparación es como si no llegaran. Esto viene a cuento por el intenso lobbismo para que el presidente Danilo Medina lo designe en sustitución de Alexandra Izquierdo en la dirección de Proindustria que se atribuye a un joven y muy activo dirigente reformista que “se vende” como acaudalado (y sabiendo lo que hace con gestiones de empleos para sus “compatriotas” no hay que dudarlo). Que alguien haga política y aspire a ser retribuido con un puesto público no tiene nada de malo, pero que se utilicen malas artes persiguiendo ese objetivo es mediocre y censurable. La conspiración no toma en cuenta que ella es uno de los activos principales del PRSC hoy, no solamente por la innegable presencia mediática que tiene, sino por la ascendencia que ha demostrado entre sus correligionarios en varios procesos internos y externos, en los que ha actuado sin las mezquindades y la creencia de “sangre azul” de otros. ¡Aaah!, y no se olvide que fue de las pocas figuras del partido colorao que llamó a votar tres por Danilo en un spot en la campaña electoral, aunque ciertos reformistas no creen mucho en el metamensaje que entraña el dicho “entre bomberos no debemos pisarnos las mangueras…”

¡Patos al agua!

Con las disposiciones restrictivas y de austeridad para los funcionarios tomadas ayer en el Consejo de Gobierno, dicen que comienza a hacerse lo que nunca se ha hecho. Estas medidas, aceptadas “de la boca pá fuera” por muchos, envían un claro mensaje a quienes forman parte de la administración. Y aunque hay gente que mantiene cierto escepticismo sobre su cumplimiento, las gradas se estremecen mientras está el pato al agua que manda madre…

Alineándose

Importantes figuras del PRD están cruzando la acera alineándose en la institucionalidad partidaria bajo las directrices de Miguel Vargas. ¡Hummm…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas