Cruz Jiminián entrega juguetes a niños pobres

El presidente de la Fundación Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, entregó cientos de juguetes a niños y niñas pobres en diferentes sectores de la capital.

El presidente de la Fundación Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, entregó cientos de juguetes a niños y niñas pobres en diferentes sectores de la capital.La entrega de los juguetes fue realizada con motivo de la celebración de los Reyes, que se realizó en el sector Los Mameyes del municipio Santo Domingo Este y en Cristo Rey, donde los niños acudieron a recibir los regalos.

La primera entrega de juguetes se realizó en la parroquia San Ramón Nonato, del sector Los Mameyes, con motivo del Día de Los Santos Reyes, donde estuvieron presentes el sacerdote Bartolomé Marte Leonardo y el periodista Checo Hilario. En el sector de Cristo Rey el doctor Cruz Jiminián estuvo acompañado del empresario Ramón Álvarez y la comunicadora Ada Guzman, quienes entregaron los obsequios a los niños pobres de la comunidad.

El sacerdote Bartolomé Marte Leonardo, párroco de la iglesia San Ramón Nonato, agradeció al doctor Cruz Jiminián, el gesto y recordó que el doctor siempre se recuerda de las personas más pobres de ese barrio.

Dijo que con motivo del Día de Reyes se presentó a la parroquia llevando cientos de juguetes que fueron distribuidos entre los niños más necesitados del barrio Los Mameyes. Mientras que en Cristo Rey el empresario Ramón Álvarez dijo que todos los años les llevan alegría a los niños pobres y que los obsequios que hacen no llegan del sector político del país.

Expresó que es una muestra de identificarse con los que menos tienen en momentos tan importante para la niñez, como lo es la celebración del Día de los Santos Reyes, en que cada niño espera un regalo. También fueron distribuidos juguetes a niños con deformidades, donde la menor de 12 años de edad, Erica Minier Pérez, agradeció a la Fundación Cruz Jiminián que se haya recordado de ellos y exhortó a los menores con problemas físicos a preocuparse por la superación, dedicándose al estudio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas