Culmina campaña de Cereal Fitness

¡Póntelo! En 14 días, fue el programa que Cereal Fitness de Nestlé puso en marcha, por tercera ocasión, para brindar nutrición, salud y bienestar a la mujer.

¡Póntelo! En 14 días, fue el programa que Cereal Fitness de Nestlé puso en marcha, por tercera ocasión, para brindar nutrición, salud y bienestar a la mujer.La novedosa campaña contó con la participación de Nashla Bogaert como imagen del programa, por tercer año consecutivo, buscando ayudar a las consumidoras con su alimentación, pero sobre todo, como apoyo a los objetivos de principio de año, cuando la mayoría de personas hacen su compromiso de comer saludable.

Por primera vez el programa contó con la plataforma de Facebook y Twitter, donde están disponibles todas las informaciones pertinentes al programa, como menú, tips y rutinas semanales de ejercicio, donde los fans y seguidores tuvieron apoyo personalizado y especializado para el logro de sus objetivos de nutrición y salud.

Nicolás Wahli, business manager de Nestlé Cereales para la región del Caribe, afirmó: “Es un privilegio poder contribuir a la salud y bienestar de las mujeres dominicanas.  El diseñador dominicano Luis Domínguez, fue escogido para dar el toque de moda al programa, diseñando la colección “Blue Moon Dress”  exclusivamente para esta promoción.

La colección sirvió de marco para premiar a algunas ganadoras que lograron su objetivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas