PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Decenas de personas se encuentran apostadas en las afueras del Congreso Nacional a la espera del presidente Luis Abinader quien rendirá cuentas a las nación.

Entre estas personas se encuentran simpatizantes del mandatario, agrupadas en diversos movimientos, que piden cuatro años más al presidente Abinader.

Desde muy temprano todo está listo en el Congreso Nacional para los actos protocolares de este 27 de febrero, donde el presidente de la República, Luis Abinader, rendirá cuentas a la nación de las acciones desarrolladas en el año 2022.

Más de 600 personas fueron invitadas al acto, siendo parte de ellos los senadores y diputados del país, embajadores acreditados ante el Gobierno, ministros y otros funcionarios de varias instituciones del Estado, además de representantes de organismos internacionales y más de 80 medios de comunicación que darán cobertura.

El solemne evento está pautado para ser iniciado a las 9:00 de la mañana, con la apertura de la primera legislatura ordinaria 2023, así como la designación de comisiones protocolares para recibir al presidente de la República a su llegada al palacio del Congreso Nacional, y depositar en el Altar de la Patria una ofrenda floral.

Posted in Sin categoríaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe