Decretos: Danilo sustituye a Joaquín Gerónimo de la Superintendencia de Pensiones

    El presidente de la República Danilo Medina volvió a realizar cambios en el Gobierno y este lunes sustituyó a Joaquín Gerónimo de la Superintendencia de Pensiones del Sistema Dominicano de Seguridad Social y con el decreto 329-14 designó en esa función a Ramón E. Contreras.

    En tanto, con el decreto 328-14. Art 1, Rafael Antonio Ovalles Rodríguez queda designado director general del INFOTEP.

    Ovalles Rodríguez, desde el ascenso al poder del Primer Mandatario, el 16 de agosto de 2012, ocupaba la posición de subdirector general de Comunicación de la Presidencia de la República.
    Además de sus labores como periodista en diferentes medios de comunicación del país, ha desempeñado varios cargos en la administración pública.

    Otras designaciones

    Mientras que con el decreto 330-14. Art. 1.- Designa a Esteban Antonio Cruz cónsul de la República Dominicana en Cabo Haitiano, Haití. En el Art. 2.- Carmen Milagros Almonte Blanco será cónsul general de la RD en Boston, EEUU. En tanto que en el Art. 3.- Adriano Rafael De los Santos Galva queda designado cónsul de la RD en Barcelona, España y con el Art. 4.- Andrés Bocio Fortuna nombrado ministro consejero encargado Área Consular Belladere, Haití.

    Con el decreto 331-14. Art. 1.- Marino Castillo Lacay queda designado ministro consejero de la Embajada de la RD en Brasil y en el Art. 2, designa a Jaime Manuel Santelises Rodríguez cónsul general de RD en Caracas, Venezuela.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.