Del PRSC

La conquista de gente del PRSC sigue a todo dar. El presidente Hipólito Mejía ha juramentado en los últimos días a varios…

La conquista de gente del PRSC sigue a todo dar. El presidente Hipólito Mejía ha juramentado en los últimos días a varios robles fuertes del reformismo que han pasado a apoyar su candidatura presidencial.

Pedro Bretón, una de las figuras emblemáticas del sector agropecuario reformista, levantó la mano derecha en compromiso de apoyar y promover los deseos y la voluntad de Hipólito de volver a terciarse la ñoña.

Lo mismo hicieron varias figuras de Puerto Plata que dijeron ser dirigentes del PRSC, así como Bienvenido Lara Flores, quien fuera uno de los principales y más activos dirigentes del reformismo neoyorquino.

A todos, el presidente Mejía les ha lanzado la misma perorata de bienvenida a su campaña con su afirmación de que él no quiere la desaparición del partido que fundara y lidereara hasta su muerte el presidente Joaquín Balaguer.

Mientras, el gallo colorao sigue “echado”, esperando para tomar una decisión institucional. ¡Je, je, je..!

Estafadores

Las autoridades tienen los ojos puestos en varias redes de estafadores que están haciendo de las suyas con diferentes y novedosas modalidades delincuenciales para engañar a mucha gente de trabajo, pero incauta y/o ingenua que se deja engatusar con promesas de facilidades para obtener dinero sin mucho esfuerzo.

Visité hace unos días a un amigo investigador y lo que me contó es de antología, revelándome que “en el país están operando varias bandas o redes de delincuentes extranjeros que se han ligado con dominicanos para hacer las más diversas estafas”. Según lo que me informó mi amigo, “esos estafadores están operando en la zona central del Cibao, en la capital y en algunas provincias importantes”. Dizque los delincuentes extranjeros se han aliado con algunos abogados inescrupulosos para hacer más creíbles sus ofertas de operaciones que dejarían rápido retorno de beneficios. “Pero no hay crimen perfecto, y los tenemos en la mira”, me confió mi fuente. ¡Hummm..!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas