Delinea tus ojos según el tamaño

    “Los ojos son el reflejo del alma, sin embargo, pocas sabemos destacarlos. No solo haciendo lucir una mirada encantadora, si no también obteniendo un delineado perfecto según el tamaño de los ojos” explica la bloguera Laura de chicasfashion.net.

    Como todas sabemos antes de empezar a maquillarnos debemos de limpiar bien nuestro rostro y luego secar con cuidado.  Es un mito que pensemos que no todas las chicas pueden delinearse los ojos, pues les cuento que no importa el tamaño; si son grandes o pequeños, porque todas las miradas tiene su truquito detrás de la manga.

    A continuación te daré algunos tips dependiendo del tamaño de tus ojos para delinear perfectamente y convertir tu mirada en una cautivadora.

    Si los ojos son grandes, se aplica una línea muy delgada sobre el borde de las pestañas superiores y en las inferiores el delineado debe ser por el borde interior del ojo. Eso disminuye el tamaño del ojo y para que no se corra, utiliza el truco de aplicar un poco de sombra del mismo color que el delineado.

    Si los ojos son pequeños, el efecto debe ser el contrario, es decir, agrandar la mirada, por eso se debe delinear el borde del parpado un poco alejado de las pestañas superiores y las inferiores se deben delinear al contrario, por fuera del borde de las pestañas. Empezando siempre por el centro para así terminar en el ángulo externo,

    Al terminar de maquillarme, quedé encantada y con una mirada despampanante que atrapó a más de uno. 

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.