Las Matas de Santa Cruz.-Desconocidos atacaron a palos y a machetazos a un ganadero el cual dejaron por muerto en su corral, ubicado en el sector Bajos del Yaque, luego de despojarlo de más de 40 mil pesos que tenía en su poder producto de la venta de leche y otras pertenencias.
Los delincuentes, quienes se presumen son de nacionalidad haitiana, ocasionaron heridas de arma blanca y golpes contusos, al hacendado Lauro Pimentel Rodríguez de 65 años de edad, el cual fue encontrado en medio de un charco de sangre y llevado a un centro de salud de las Matas de Santa Cruz, donde les dieron los primeros auxilios.
A la clínica Soto Toribio se presentaron familiares y decenas de personas curiosas, quienes lanzaron insultos contra los haitianos que habitan el lugar y amenazaron con tomar la justicia por sus propias manos si le ocurre lo peor al Señor Pimenten Rodríguez.
El herido quien fue atendido en ese lugar fue referido de inmediato a un centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a la gravedad de los golpes y heridas que lo mantenían hasta la media tarde de este lunes en estado inconsciente.