Desconocidos matan hombre y hieren otro en comunidad de Barahona

Barahona.- Desconocidos  mataron de varios disparos a un hombre e hirieron a otro en un hecho ocurrido en "Los Chivos", ubicado en el tramo carretero Polo-Cabral, provincia Barahona.

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Méndez, 36 años, residente en el sector El Brisal del municipio de Cabral, quien falleció a causa de una herida de bala en el abdomen.Mientras que el herido fue llevado a la emergencia del hospital Jaime Mota en la ciudad de Barahona.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los desconocidos dispararon por motivos aún no esclarecidos por las autoridades.

La víctima dejó cuatro hijos en la orfandad, a la vez que pidió al Ministerio Público y la Policía Nacional investigar con profundidad el crimen para apresar a los culpables y ponerlos a disposición de la justicia.

El pasado sábado murió de un disparo en la espalda un miembro del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), cuando se dirigía en una motocicleta desde San Juan de la Maguana, donde prestaba servicio, al municipio de Cabral de donde era nativo.

El militar de apellido Alcántara fue muerto por desconocidos en las inmediaciones del Batey Isabela de la zona cañera, en la carretera que comunica a Neyba, provincia Bahoruco con San Juan de la Maguana.

Este se dirigía a Cabral para estar presente en el velatorio de una hermana fallecida horas antes a causa de problemas de salud.Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía no ha rendido ningún informe sobre estos dos hechos de sangre contra igual número de nativos de Cabral.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.