Designan juez para que medie en querella

Las partes involucradas en la demanda por difamación e injuria decidieron agotar la etapa conciliatoria para evitar ir a juicio de fondo.

Las partes involucradas en la demanda por difamación e injuria decidieron agotar la etapa conciliatoria para evitar ir a juicio de fondo.El pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) designó ayer al magistrado José Alberto Cruceta para que sirva de mediador en la etapa de conciliación que agotarán las partes involucradas en la demanda por difamación e injuria interpuesta por la procuradora adjunta Carmen Alardo Peña, contra el diputado y comunicador José Nelson Guillén, exdirector del canal 13, el licenciado Osvaldo Santana, director de Multimedios del Caribe, y el abogado José Rafael Ariza.

El juzgado, en esta ocasión, presidido por Julio César Castaños Guzmán tomó la decisión luego de que las partes no presentaran objeción a agotar una etapa de conciliación. Santana y Guillén son imputados de permitir que en los citados medios se transmitiera expresiones del abogado Ariza, definidas como infamantes por la demandante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas