Desorganización y buena música en el concierto de Luismi

Altos de Chavón se llenó de buena música con la melodiosa voz de Luis Miguel. El concierto empezó 8:45 con el dj Luís Matos, quien calentó los motores mientras el artista invitado salía. Una hora después, con una sonrisa en los labios, de…

Altos de Chavón se llenó de buena música con la melodiosa voz de Luis Miguel. El concierto empezó 8:45 con el dj Luís Matos, quien calentó los motores mientras el artista invitado salía. Una hora después, con una sonrisa en los labios, de manera muy formal y a son de la Mujer de fuego, salió al escenario el tan esperado “Sol de México”.

El cantante, que tiene fama de ser pedante y muy exigente, le calló la boca a todos ya que fue muy cálido con sus fanáticos, en especial con una dama que se acercó al escenario a regalarle un ramo de lirios calos.

Además, besó en los labios a otra fanática cuando sacó diez rosas blancas para regalarle a las chicas más cercanas al escenario.

Luis Miguel agradeció al público por el cariño que le han externado durante 11 años de carrera. Entre las canciones que cantó estuvieron Suave, Ya no estás más a mi lado, Resulta, Como me gustas, Hasta que me olvides, Ya no queda más, Un hombre busca a una mujer, La incondicional, Te necesito, entre otras.

La verdad hay que decirla, aunque Luis Miguel está pasadito de años, aún conserva la misma voz de siempre, entre canciones aprovechaba para mostrar sus dotes cantando a capela.

La organización. Lamentablemente, Luis Miguel pudo haber cantado como un ángel, pero la organización fue un desastre, al parecer hubo sobre venta de boletas, porque muchos se quedaron de pie durante todo el concierto. Dicen que Altos de Chavón tiene capacidad para 5,000 personas, pero créanme había mucho más de esa cantidad. Luz García tendrá que poner más atención a este detalle la próxima vez que traiga a un cantante.

Grandes personalidades. Dentro de los grandes invitados estuvo la nueva novia de Luismi, la modelo polaca, Kasia, quien se sentó en los primeros asientos para ver a su amado. Además estuvo el ex pelotero Sammy Sosa, quien tuvo que tomarse un tiempo para tomarse fotos con sus admiradores.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas