Detroit no ha dado chance

Es verdad que el virus del ponche se ha apoderado de los Yankees de Nueva York, pero hay que ser honestos: Detroit ha jugado mejor de lo que cualquiera…

Es verdad que el virus del ponche se ha apoderado de los Yankees de Nueva York, pero hay que ser honestos: Detroit ha jugado mejor de lo que cualquiera esperaba.

Tienen el comando 2-0 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y lo mejor está por venir: Justin Verlander lanza mañana en su casa ante unos Bombarderos del Bronx con los cañones desgastados.

Esa es la pelota.

Los abridores de los Tigres llevan cuatro partidos seguidos en los que no han permitido carrera limpia en al menos cinco entradas de labor, lo que les convierte en el primer conjunto en los últimos 100 años con un logro de esa naturaleza, según el departamento de investigación estadística de Espn.

Eso dice mucho del nivel del cuerpo de abridores de los pupilos de Jim Leyland, quien el sábado le dio varios bateadores de más a José Valverde, pero ayer estuvo como en sus mejores tiempos moviendo fichas a la ofensiva y con su relevo.

Johnny Peralta ha dado cátedras en las paradas cortas. Austin Jackson es un premier en el bosque central y el receptor Al Ávila es un zorro que siempre está en el juego.

Cualquier brecha que aparece, los Tigres le sacan el máximo provecho. Ayer pudieron ligarle a un Hiroki Kuroda que ponchó a 11 en siete entradas y dos tercios.

Hasta las jugadas están a favor de los líderes de la división Central de la Liga Americana.

Los Yankees sufren de un mal momento colectivo. Detroit, en cambio, ha jugado su mejor pelota. En los dos primeros partidos de la serie, todo marcha a su favor.

Apunte esto

Comenzó la jornada invernal dominicana…Águilas vencieron a los Gigantes y Estrellas a Toros…De su lado, los Tigres se impusieron a los Leones luego de estar debajo 6-1 en el marcador…El dirigente Dean Treanor pareció un maestro de ajedrez en el noveno y Pablo Ozuna ejecutó a la perfección el toque en la última jugada…La prensa no debe entrar a ningún estadio por la misma zona que los fanáticos…La naturaleza de trabajo de periodistas, camarógrafos y fotógrafos amerita una vía de un acceso diferente a la de los parroquianos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas