Dictarán condena esta tarde en caso Claudio Nasco

    Compartir

    El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijó para las 2:00 de la tarde de este viernes la lectura de la sentencia contra los acusados de matar al comunicador Claudio Nasco en diciembre del 2013.   

    El tribunal integrado por Wendy Altagracia Vásquez, presidenta, Felipe Molina y Gissel Soto, declararon cerrado los debates y se retiraron a deliberar.

    Previo al cierre del debate, Manuel Bonnelly, abogado de la familia Nasco, leyó una carta que envió la madre del occiso donde expresa su dolor y la esperanza de que se le imponga la pena máxima a los asesinos.

    “Para mí Iliam, como yo le decía, resumía todas las cualidades de un hijo perfecto, sin importar su preferencia sexual (porque toda su familia lo sabía), siempre nos dio su amor, dedicación, preocupación, entrega total, tuvo un gran valor familiar”, escribió la señora Servilia Cubas Pérez.

    “Toda su vida trabajó para todos nosotros, no descanso hasta el último día de su vida, hasta vernos estables y unidos como hoy nos encontramos, pero, sin él”, continuó.

    “Ahora el juicio entra en una segunda fase, pienso que si la imposición de la pena el tribunal impusiera una pena benigna sería como si su muerte quedara impune; por eso es mi esperanza que todo el peso de la ley sea aplicado y sea impuesta sobre esos desalmados la pena máxima”, expresa. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir