Director de la Policía se reúne con el alto mando de Asuntos Internos

Compartir

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, informó este domingo que realizó una reunión de trabajo con el alto mando de la Dirección de Asuntos Internos para elevar su accionar en beneficio de la sociedad.

En el encuentro Sánchez González estuvo acompañado por el titular de esa dependencia policial general Andrés M. Cruz Cruz, con el objetivo de que sus autoridades fortalezcan las medidas en desarrollo y pasar revista a las acciones durante el mes de diciembre.

“Nuestro personal adscrito a Asuntos Internos cuenta con una preparación especial propia de sus delicadas funciones”, aseguró el director de la Policía en un comunicado que compartió en su página web.

El mayor general Sánchez González aprovechó la ocasión, que contó con la presencia de todos los subdirectores de Asuntos Internos a nivel nacional, para hacer la entrega de uniformes y varias motocicletas con la finalidad de que se continúe mejorando el desenvolvimiento de las funciones realizadas por esta Dirección.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir